22/9/10

Algunas Palabras


Tiempo
tengo para perderme
Sueños
tengo para esconderme
Palabras
tan solo para jugar
Mentiras
me cuesta verlas actuar
Amor
es lo que no se debe "formalizar"
Dolor
es la cara inversa de lo que disfrutas
Yo
es tan difícil de precisar
Aquel
es un perfil nada mas
Sonrisas
el arte de dibujar en los rostros
Lagrimas
que dejan el lienzo en blanco
Abrazo
que ahuyenta a la soledad
Miradas
que cambian lo que mirás



BAS

13/9/10

11/9/10

La voluntad de la mosca.





Las moscas son animales muy curiosos.Sus repugnantes costumbres poco tienen que ver con su metafísica.Su fugaz derrotero zumbante entre porquerías de toda índole las forjo con una filosofía de vida alejada de toda idea trascendente.¿que sentido puede traer la imortalidad si la vida entera transcurre en dos semanas?Su mundo esta rodeado de elementos imperecederos , el devenir mismo es una contradicción. Descabellado es suponer la existencia de algo mas que el momento presente, para las moradoras permanentes del instante.La voluntad de la mosca es lo inmediato, es el vidrio contra el que se golpea, es el olor a putrefacción, es una existencia fuera de la obsoleta linealidad del tiempo.Ante los ojos humanos, la mosca es la proyección de lo constante.La misma mosca que invade sus desperdicios es la que se revolcaba en las heces de sus antepasados.Pobres mortales creyentes en su finitud, no saben mas que soñar con lo impensable.Bienaventuradas aquellas criaturas cuya voluntad es únicamente la vida.

5/9/10

Las cosas que, por boludo, no pude decirte...




Me encanta suponer que mi sonrisa convence a los demás tanto como a mi, suposición que de por si carece de importancia, pues la risa termina siendo un fin en si mismo.
Ayer no te lo pude decir, me tuve que ir.Me hubiera gustado mucho que puedas terminar de comprender el concepto que quise demostrarte.

Soy un Pelotudo, tengo que decirte la verdad... aunque te engañe y trate de hacerte creer que la vida para mi es una picada.
Soy tan Boludo que ya no me preocupa serlo (por boludo nomas).

Mi condicion , creo, no deberia suponer un problema al querer comunicarme con vos.No pretendo creer que vos tambien sos pelotuda, pero evidentemente tenemos pelotudeces en común, en algunos casos sintonizamos los mismos canales de boludez.

Que queres que te diga?... me encanta ser boludo (aunque corra el riesgo de ser boludo orgulloso)
cuando me canso de las pelotudeces que hago cotidianamente me planteo existencialismos boludos, que casi siempre desembocan en preguntas como...

¿un pelotudo consciente de su pelotudez, es pelotudo?

a semejante respuesta pelotuda solo le cabe una sola respuesta boluda: claro que si.

bueno olvide que es lo que queria decirte con todo esto, seguramente las mas variadas boludeces pintadas a mano.

En fin, ni siquiera es preciso pedirte que te acuerdes de mi como un boludo..., pero quizas podrias considerar a la pelotudez como una contingencia , bastante pelotuda, que probablemente no tenga nada que ver con lo que realmente pretendo expresarte...

después de todo no hay nada mas sincero que ser un pelotudo feliz de su condición.


BAS

1/9/10

CAOSMOS (caos compuesto)





Sólo pedimos un poco de orden para protegernos del caos. No hay cosa que resulte más dolorosa, más angustiante, que un pensamiento que se escapa de sí mismo, que las ideas que huyen, que desaparecen apenas esbozadas, roídas ya por el olvido o precipitadas en otras ideas que tampoco dominamos. Son variabilidades infinitas cuya desaparición y aparición coinciden. Son velocidades infinitas que se confunden con la inmovilidad de la nada incolora y silenciosa que recorren, sin naturaleza ni pensamiento. Es el instante del que no sabemos si es demasiado largo o demasiado corto para el tiempo. Recibimos latigazos que restallan como arterias. Incesantemente extraviamos nuestras ideas. Por este motivo nos empeñamos tanto en agarrarnos a opiniones establecidas. Sólo pedimos que nuestras ideas se concatenen de acuerdo con un mínimo de reglas constantes, y jamás la asociación de ideas ha tenido otro sentido, facilitarnos estas reglas protectoras, similitud, contigüidad, causalidad, que nos permiten poner un poco de orden en las ideas, pasar de una a otra de acuerdo con un orden del espacio y del tiempo, que impida a nuestra "fantasía" (el delirio, la locura) recorrer el universo en un instante para engendrar de él caballos alados y dragones de fuego.

Gilles Deleuze - Del caos al cerebro (fragmento)
The Beatles - Flying