19/1/08

Odio...

Odio las bicicletas que chillan...
Odio tener que disimular mi estado...
Odio observar un lugar para sentarme , que parezca mojado
y cuando me siente efectivamente lo esté...
Odio que la gente me de la razón cuando en el fondo se que no la tengo...
Odio odiar boludeces...
Odio que me parezcan coherentes mis odios...
Odio la simpleza mental de la alegria...
Odio las vueltas cerebrales de la tristeza...
Odio contradecirme cuando digo algo que se que es mentira pero lo creo...
Odio las baldozas flojas...
Odio esperar el bondi y que pase cuando decido caminar...
Odio odiarme cuando creo que soy bueno...
Odio poner siempre puntos suspensivos...
Odio los emoticones que no lo son...
Odio despertarme por el ruido de tortugas fornicando...

en conclusion...Odio las cosas que amo...

Odio que la vida sea tan ridicula conmigo.....pero me gusta....


BAS

No hay comentarios: