11/3/08

Otro dia mas (en otro espejo)

Con una pereza casi peremne me despierto. Toco las palabras que quedaron colgando de mi boca la noche anterior;las siento frias, gastadas.Me levanto , disuelvo realidades en un vaso de agua fria y las bebo.¡¡ Ahh precioso elixir que me ayuda a creer en mis mentiras!! ya estoy listo para salir a aparentar que existo.

Parafraseo conceptos empiricos de los cuales no se desconfiar
acaricio paradigmas deformes que me dicen como actuar
utilizo terminos fugaces como "paz" o "felicidad"
saco a fiado alegria que se que no puedo pagar.

quiero mostrarte que ya no tropiezo
quiero mostrarte que ahora se hablar
y sin embargo me enredo
y siempre hablo de mas

Desde este punto en mi centro me dispongo a cantar
la cancion mas amarga que un triste pueda escuchar
porque las verdades no abundan en tu catalogo actual
porque el error que cometiste nunca podras encontrar

realidad de mil amores y mil adornos "bla bla"
no se escapan a las formas de la mentira actual
ni una varita ni una sonrisa podran transformar
la piedra en oro, el vino en sangre, la vida en felicidad.

cuidate de los epejos y de sus reflejos aun mas
porque no siempre lo que miras es fiel a lo que buscas
no adores a idolos viejos que te gustaba odiar
no te mientas, no le mientas. no camines para atras.

vuelvo a mi casa con la certeza de tener unos oidos hermeticos, no me interesa escuchar canciones que me digan como actuar.Soy libre, soy unico,¡¡ el mundo es malo pero yo lo puedo cambiar!!
Prendo un sahumerio de caca y me recuesto a pensar en nada...

mañana sera otro dia mas.(asi es mucho mas facil)

BAS

No hay comentarios: