4/5/08

Mirando

Contemplando...
















Observando...

































tomando distancia...

































Solamente el frio viento de la noche
















puede acariciar mi cara y estar tranquilo
















sabiendo que le devolvere una sonrisa.

































Solamente mis sentidos pueden juzgar























al veneno que flota en el aire


















































Ojos clavados en un incierto punto fijo,















sin cerrarse, sin cansarse...





















A la espera... a veces ronroneando de placer







y otras mostrando mis dientes y garras a un porque...








Mirando...




Observando...


Contemplando...




la REALIDAD

a traves de

TUS OJOS

BAS

2 comentarios:

MánÐy dijo...

Solo puedo decir...
que, esas pequeñas y poco simples, cualidades
que la vida supo otorgarte...

hoy te hacen alguien.. q no es uno más...

y el haber amado tanto a un ser.. q llego a ser parte de vos mismo

te hace un ser más bueno...
alguien mejor...

me conmovió... me identifique.. y me sorprendí..

muchas cosas...

y solo pasó para decirte...

que alegría.. que hoy puedas decir...

"llevo tu marca"...


Besitos lindo

Unknown dijo...

gracias mandilu !

lindo de tu parte q lo puedas entender