5/12/08

Puerto Escondido (frente a la locura)- El Bordo

Me encuentro solo
lo que se escucha soy yo
jugando al tonto de nuevo
"las escondidas"
el piso entero se fue
y ya no voy caminando
yo no estoy loco
esa es su historia doctor
no somos todos iguales
rey en mi reino
nadie me dice que hacer
vivo en estrellas fugaces
vivo en la casa de un cerro
al que se acueste mi mente
llueven verdades
y se avecina en el mar
alguna nueva corriente
no voy a dejar
no me pienso callar
necesito sentirlo de vuelta
pelando el alma
duerme en la mejor ficción
desayunando el dolor
va sonriendo lejos
frente a la locura.

Voy a deslumbrarlos
voy a destrozar la piel que nos separa
en el cuerpo de una daga
si pudieras entender cual es mi cielo
si pudieras entender cual es tu cielo.




QUIZAS ESE DIA NO FUE TAN MALO....


BAS

1 comentario:

Coach Outlet dijo...

Yahoo~thank you for sharing,I really like here very much!so interesting!