24/1/11

Nada puede mas que el hacer

Tras la absurda carrera de sonrisas se esconde siempre un sabor amargo, una acidez cerebral que complota con las ganas de no ser.

¿Acaso no sería mas simple admitir que somos lo que hacemos?.

Ni la hipocresía ni la verdad más absoluta seducen a mis ganas de dar lo que tengo y hacer lo que podría. Nada puede, ni el enojarse ni el conceder, si nunca detrás del telón hubo nada real. Fantasmas de otras vidas pican y mordisquean mis entrañas, solo ellos parecen divertirse ignorando su propia felicidad. Para ser claro y conciso me bastaría simplemente no decir nada, pero quizás lo contrario sea mi mayor debilidad. Es tan simple como dibujarles un “basta” a las sombras que se proyectan sobre si mismas, tan fácil como suspender el juicio y el prejuicio. Mi música siempre va acompañada de las mas bellas melodías, es hora que lo sepas. No es solo cuestión de rellenar los baches con palabras, ni tampoco de sentir en función del otro, solo se puede ser uno con el otro. No me enferman los dolores, no me curan las caricias, solo me invaden las miradas y me alegran las sonrisas. La felicidad no la busco ni la siento, solo la vivo. La vida no tiene mas condición que ella misma, lo que hacemos es la vida, no lo que fue, no lo que será. A mi me es tan fácil como el hecho de no creer siquiera en estas palabras, ¿por que vos lo haces ver como tan complicado?

2 comentarios:

gucci bags on sale dijo...

I think your blog post was secretly a awesome beginning to a potential series of blog posts about this topic. So many people pretend to comprehend what they’re talking about when it comes to this topic and generally, very few people actually get it. You seem to grasp it though, so I think you ought to run with it. Thanks a lot!

joan21 dijo...

Es cierto, las personas deben ser transparentes y aparentar lo que son.

Led Lampen