26/1/11

Palabras


Supone, para mí, un gran honor poder encontrar las palabras que considero adecuadas para que encajen perfectamente en tus oídos. Formas sintácticas extraordinarias se pelean y superponen al escapar de mis labios. ¿Para que?, ¿Para quién?, ese no parece ser el problema.

El motivo por el que digo nada, exige de mi nada más que eso. ¿Tan excelsos y celosos pretenden ser mis pensamientos que no osan permitir una expresión concisa? Criptas inmundas que fabrican mis palabras, calabozos de sentimientos o más bien redes agujereadas por donde se escapan sus presas ideales. Se agolpan, se confunden, se repugnan; palabras más o menos coherentes, más o menos palabras… Si supiéramos mirarnos a los ojos sin miedo, las palabras ya no harían falta. Estas construirían edificios conceptuales pero huecos, estructuras de adorno de las cuales tendríamos la certeza que son inhabitables.

¿Será que no podemos percatarnos de eso?, ¿Será que buscamos entender la vida con palabras?, ¿desde hace cuanto las consideramos una habilidad constituyente de la existencia? ¿Por qué las consideramos más reales que la mera presencia del otro?

Hablamos y hablamos, decimos nada y creemos expresar todo y mientras los que nos rodean son simplemente otros…



Bas

1 comentario:

designer handbags sale dijo...

It’s an amazing blog.This was a very well-written and enjoyable post to read.Thanks for the info sharing with us.The way you have described all the things are superb.Keep it up.Keep blogging.