10/12/07

Atrapa Sueños

Escapar a la tormenta ya no es como imaginas
Las cosas se revelan una a una sin chistar
Como gotas de mi sangre sobre tu piel de cristal
Se resbala mi conciencia y se parte la verdad

Anda trastabillando mi vergüenza se me enreda el corazón
Se congelan mis pasiones me convierto en oración

¿Desde cuando solo atrapo pesadillas?
¿a que hora los sueños vienen y se van?
¿Hace cuanto que contemplo a mi destino?
¿Cuando fue que la locura se mudo por acá?

La dualidad de las cosas me hace desconfiar
La confianza en lo etéreo me dejo este lugar
Razones a mil mentiras me es fácil encontrar
Relaciones ajustadas a un modelo para armar

Transacciones con tu alma, decisiones bien o mal
Catación de esquizofrenia, realidades que no están
Procesión de vueltos tuyos, prescicion en lastimar
Ganadores que no ganan, orgullosa libertad

Anda trastabillando mi vergüenza se me enreda el corazón
Se congelan mis pasiones me convierto en oración

¿Desde cuando solo atrapo pesadillas?
¿a que hora los sueños vienen y se van?
¿Hace cuanto que contemplo a mi destino?
¿Cuando fue que la locura se mudo por acá?


BAS

No hay comentarios: