6/12/07

Filozafando un rato...

Cientos de voces que zumban en mi cerebro, una seguridad invadiendo descaradamente mi ser me asusta.¿La libertad es el derecho del hombre a la soledad? ¿o es al reves?
Felicidad incierta.
Tentado por las fuerzas que te impulsan a existir en otro plano te dejas...subir, bajar,te expandis...¿sentis ese ruido casi imperceptible en tu oreja? lo ignoras.Atravesando portales de amor y odio buscas caer en el ojo de la indiferencia...pero sin diferencia no hay cambio, por lo tanto seguis igual.como siempre mutando hacia donde se termina este principio que siempre vuelve a empezar.
Torpe linea imaginaria que con desden trata de tener fin, ignorando que quizas su naturaleza la fuerza al infinito.Quizas por mas que intente nunca podra percibir su verdadera forma cambiante.Son transtornos de esta efimera existencia...son canciones de armonias mal formadas.Son las marcas que definen tu caracter son las huellas que tatuaron nuestros nombres.

¿SENTIS ESE RUIDO IMPERCEPTIBLE JODER EN TU OREJA?

bueno, ese soy yo.

1 comentario:

Unknown dijo...

Jaja! Me llamó la atención porque mi blog se llama "Al filozafando", similar al título de la entrada, jjaja! :P

Hablando de la entrada... me gustó... es rara, pero me siento identificado. Y brillante la pregunta que planteás al principio, me dejó pensando: ¿La libertad es el derecho del hombre a la soledad? ¿o es al reves?