20/12/07

Parte del Viaje


Agobiado del calor que emanan mis entrañas siento tus dientes mordiendome.
hincandose en mi piel como una aluvión de dagas afiladas
Escondiendome de mi, busco escapar, deshacerme tras un manto de sueños
desintegrarme...
Pero valerme de mi ego como baston sera la salida mas facil y segura
ser como aquel que critica al misterio del que es parte
me gusta...
Paredes y muros, fichas por demas para jugar...
Buscando la puerta, la salida, el poder del grito
solo una vida, interesante vision...
mejor quedarse aca.
¿que mejor q dejarse caer en un viaje adentro de uno mismo?
acompañado, con la mente rebosante de claridad
encontrando asi esa melodia simple que nos permite crear
crear emociones crecientes, nuevas metas,nuevos desafios...
un nuevo mundo por forjar esperara pacientemente mientras callas y escuchas.
mi canto siempre fue idiota, ya saben porque...
la solucion es mas facil sin la huida.

...siempre hay alguien que te quiere encontrar...aunque ya no tengas voz para gritar.




Alguien llamado Rolando.

No hay comentarios: