18/12/07

Rompecabezas

Encapsulando sentimientos enredados
Pisando mi propia cola sin darme cuenta
Queriendo ser parte de la realidad,pero etereo,insoluble…
Sintiendo un corazón repleto de nada o vacio de todo
Viendo espejos rotos que parecen reflejar mi imagen
Corriendo hacia espejismos carceleros de sueños que me hacen gritar
Juntando hojas cargadas de letras y acordes que vislumbran deseo
Consumiendo Llamas negras en mi pecho que me dejan sin aire
Luchando contra mi propio ser en una inútil batalla
Invadiendo el espacio neutro de mi alma
Llorando por perderme en mi mismo
Atrapando pesadillas en mi almohada
Negando realidades inventadas
Cargando tus palabras en mi espalda
Engañando a mis sentidos con palabras
Recorriendo vanidades salvavidas
Sonando como un muerto que habla
Pensando en no pensar…pero pensando en vos
En vos que queres saber que me pasa
En vos que creo que queres entenderme…
En las personas que me escuchan cuando hablo
En los que tienen un sentido, en los que encuentran una vida…
En los que dudan, en los que sienten,en los que escapan
Pero nunca en los que se mienten…
En los que se engañan…
Ni en los que sienten a su vida ya armada…


Porque asi es este rompecabezas de sueños
Donde a veces estas piezas no encajan
Donde siempre la que pierdes era la que mas buscabas.

No te engañes…no lo pienses… solo date cuenta…
Que mi vida…que tu vida.. no esta armada

No hay comentarios: